lunes, 4 de junio de 2012

NAIL,S DERMA

 OLA CHICAS AQUI ESTOY DE NUEVO , SI YA SE NO TENGO PERDON DIJE QUE SUBIRIA TODAS LAS SEMANAS UNA ENTRADA Y NO LO HE CUMPLIDO PERO ES QUE SOY MUY PESIMISTA Y ME DA LA SENSACION DE QUE NADIE LAS LEE ENTONCES ME VENGO UN POCO ABAJO PERO BUENO VAMOS A SEGUIR PUBLICANDO DIGO YO QUE ALGUIEN ABRA X AHI QUE LO VEA NO? BUENO PUES OS ENSEÑO UN PAR DE FOTITOS DE UÑAS DE GEL QUE PUSE EN ESTOS ULTIMOS DIAS:
ESTA CHICA QUERIA UNAS UÑAS CORTITAS Y MUY NATURALES ASI QUE NO LLEVA NINGUN ESMALTE SOLO LLEVA EN DOS UÑAS FLORES SECAS EN COLOR MORADO QUEDARON MUY NATURALES.

10 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por seguir mi blog www.lillibitsnaw.blogspot.com
    Ya me tienes aquí como seguidora!
    Me parece una manicura muy fina con el detalle de las flores secas. Yo no sé nada de uñas de gel :-(
    ¡No te desanimes y comparte con nosotr@s tu pasión por este mundo!
    Siempre hay alguien ahí aunque no lo parezca...
    Un besito.
    Por cierto, ¿de qué pueblecito de Sevilla eres? Yo soy de Sevilla capital y es genial conocer a otra sevillana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias x tus animos guapa y voy a seguir x aqui espero que x mucho tiempo. soy de pilas lo conoces? pronto subire una entradita de como hago yo las uñas de gel a ver que os parece

      Eliminar
  2. Muchas gracias por seguirme. Te dejo aqui la contestación que te he puesto en mi blog ya que aqui la leeras mas rapido es respecto a tu viaje a Málaga. Aqui en Málaga está en el centro comercial larios que esta cerca del centro, y en ese mismo centro venden beautik en primor, te aconsejo que vayas al que esta en la planta de abajo porque tienen mas cositas de lo que es essence, catrice, nyx..... Aunque aqui en malaga ahi perfumerias primor por todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, yo voy a estepona espero que no este muy lejos de alli no? aunque vamos de todas formas me voy a llegar jaajjaja y gracias x seguirme

      Eliminar
    2. Estepona esta mas o menos a una hora de Málaga, aunque alli tambien hay primor.

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Que manicura más bonita. Me encanta ver este tipo de fotos, pero siéndote sincera, me gustaría mucho más que nos explicaras como se hace, porque por ejemplo yo, de este tipo de cosas no tengo ni idea pero me gustaría aprender.

    Un beso guapa y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x seguirme guapa y tienes razon voy a preparar una entrada de como hago yo las uñas de gel a ver si os puedo ayudar ok? bsss y x supuesto me pasare x tu blog :)

      Eliminar
  4. Es preciosa tu manicura *_*
    Muchas gracias por tu visita y comentario a mi blog. Yo también me quedo por aquí.
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! me alegro que te guste y gracias x seguirme bsss

      Eliminar
  5. gracias por seguirme !!! asi he podido descubrir tu blog que me encanta y en especial esta entrada. voy a seguir echando un ojo porque creo que me va a encantar. besosss

    ResponderEliminar