viernes, 8 de junio de 2012

MANICURA SEMANAL


OLA!!!!! OTRA VEZ ESTOY AQUÍ, PERO ESTA VEZ CON MI MANICURA SEMANAL COMO OS PROMETÍ A VER QUE OS PARECE ,TENGO QUE DECIROS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HAGO UNA MANICURA CON LAS PLACAS DE ESTAMPACION ,HE ESTADO PRACTICANDO Y PARECE QUE YA ME VA SALIENDO ALGO MEJOR.
EL OTRO DÍA ESTUVE EN EL BEAUTIK DEL CENTRO COMERCIAL METROMAR QUE HAY EN SEVILLA,NO ES TAN GRANDE COMO AQUELLOS QUE VEO QUE HAY EN OTRA CIUDADES ES MUY PEQUEÑITO Y NO TIENE MUCHAS COSAS PERO BUENO ALGO ES ALGO, A LO QUE IVA COMPRE TRES PLAQUITAS DE ESTAMPACION QUE YA OS HABLARE DE ELLAS EN OTRA ENTRADA Y HOY POR FIN ME HA SALIDO UNA MANICURA DECENTE JEJEJEJEJE YA QUE ME CUESTA MUCHO ESTE MÉTODO PERO BUENO YA LE VOY COGIENDO EL TRUCO A VER SI OS GUSTA:



















ESTOS
SON LOS PRODUCTOS QUE UTILICE:
PRIMERO APLIQUE UN ENDURECEDOR DE LA MARCA D,ORLEAC QUE COMPRE EN UN PROFESIONAL NO RECUERDO MUY BIEN EL PRECIO PERO CREO QUE RONDABA LOS 3 EUROS, DE BASE UTILICE UN ROSA PALO ( ROSA  CHICLE) NO SOY MUY BUENA PARA LOS COLORES ES DE UN BAZAR DE TODO A CIEN ME COSTO SOBRE 1 EURO, PARA EL ESTAMPADO HE UTILIZADO LA PLACA DE KONAD M64 Y UNAS PEGATINAS DE PURPURINA QUE VENIA EN UN SET DE DELIPLUS EL AÑO PASADO QUE SALIO DE ESMALTE CRAQUEADO, EL ESMALTE QUE USE PARA EL ESTAMPADO FUE EL ESSENCE Y POR ULTIMO EL TOP COAT DE KONAD.
QUE OS PARECE EL RESULTADO? MUY BONITO VERDAD? ALGUNA IDEA PARA MI PRÓXIMA MANICURA? BSSSS Y BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S .














12 comentarios:

  1. Me gusta! :)
    Que ganas de que me llegue mi maquina de estampacion...jijiji
    ¿Tu no te haces las uñas de gel? yo cuando no las llevo hechas todos mis conocidos me dicen que hago mala propaganda jajaja
    Besos wapa y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi tambien lo que pasa es que yo me lo hago para ocasiones especiales px despues me molesta para trabajar y eso :) donde as pedido el kit? bssss

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bonitas. Muy buena combinación el negro y el rosa.
    Un beso

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !!!!la verdad es que quedaron muy lindas bssss

      Eliminar
  3. hola guapi!!! que resultados tan bonitos!! es muy dificil hacer dibujitos en las uñas y te han quedado genial!! :)

    muchas gracias por pasarte por mi blog!!!! me quedo por aquí a ver tus obras de arte!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! la verdad que esto del estampado me cuesta pero a ver si poco a poco... gracias x seguirme bssss

      Eliminar
  4. Guapísima ya soy tu seguidora. Que currada está la manicura cómo me gustaría a mi hacerme esas preciosidades :D
    Con respecto a tu pregunta a lo de como promocionar tu blog he publicado una entrada por si te puede ayudar a ti y a l@s que empecéis con el blog. Es normal que al principio te cueste conseguir seguidores pero verás como poquito a poco vas a tener un montón. Ten paciencia.
    Un besoteeee
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Great Nail Design ,love it!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, te quedatron preciosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar